Película de Dani de la Torre rodada en su mayoría en localizaciones de Galicia, centrándose principalmente en la Ribeira Sacra.
Ven a descubrir con nosotros los lugares más emblemáticos del rodaje de la película, te enseñamos la belleza de este paisaje insólito. Gracias a nuestra participación en el rodaje y después de tres semanas intensas, te mostraremos los sitios más recónditos de la película.
PLAYA DA COVA, uno de los lugares más emblemáticos de la Ribeira Sacra. La Playa da Cova es un enclave paradisíaco de obligada visita a orillas del río Miño. El arenal aprovecha una curva del río Miño para crear un lugar tranquilo e ideal para el baño, rodeado de un espectacular paisaje natural y viñedos. A más de disfrutar del baño, es posible practicar deportes náuticos, como el kayac o padelsurf, pasear el río en pedaleta o caminar por los senderos del entorno, y también realizar rutas fluviales por la zona.
Para completar los servicios de la playa existe un restaurante, donde de la mano del chef Manuel Rodríguez, podremos degustar exquisitos platos.
CABO DO MUNDO, muchas de las escenas de Live is Life están rodadas tanto en Playa da Cova como en el meandro Cabo do Mundo. Paredes naturales se elevan hasta 500m. sobre el nivel del agua, formando una serie de acantilados, aprovechados para la producción de viñedos, que dispuestos en terrazas, añaden un encanto especial a este paisaje de la Ribeira Sacra Lucense.
Click en la imagen para leer más...