BLOG

Noticias

Blog oficial de Turismo Pantón, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones, ¡¡No te las pierdas!!

Bienvenidos al blog de Turismo Pantón

turismo-panton-galicia

Bienvenidos al blog de Turismo Pantón, desde aquí abrimos una pequeña ventana al turismo activo en Galicia donde os iremos descubriendo los mejores enclaves naturales para disfrutar mientras realizamos deporte.

 

 

Nos situamos en un lugar privilegiado entre la desembocadura del río Cabe y del río Sil que va a servir de punto de partida para vuestra aventura ya sea familiar, entre amigos, romántica, laboral o incluso online. Nadie se puede escapar al encanto de Turismo Pantón y  nuestros recorridos fluviales en Zodiak, nuestras rutas vinícolas en 4x4, las actividades de senderismo a distintos niveles y el arte románico que se esconde en nuestro entorno natural. Precisamente la oferta variada y atractiva son las claves del éxito de Turismo Activo Pantón. 

Desde este blog os iremos descubriendo cada una de ellas y cómo las realizamos. Nos hemos propuesto traeros un trocito de nuestro paisaje para que desde esta ventanita que abrimos al mundo reunáis toda la motivación necesaria para correr vuestra propia aventura con nosotros. 

Si necesitáis escapar para reencontraros, si disfrutáis como niños de la naturaleza, si os cuesta estar parados o caminar es un placer que os encantaría culminar rodeados de los sonidos más puros de la naturaleza, Turismo Pantón tiene una actividad a vuestra medida. 

No dejeis de visitar nuestro blog para inspirar vuestros próximo viajes de turismo activo Galicia y para convenceros de que aquí, entre el río Cabe y el Sil, hay un huequito reservado para vosotros donde el día y la noche se funden con la naturaleza y os empujarán a reencontraros con vuestro yo más salvaje. ¡No, no somos magos pero os abrimos ventanas tan llenas de magia que os preguntaréis dónde llevamos la chistera!

 Os esperamos en Turismo Pantón y en esta ventanita llena de magia que abrimos hoy al mundo online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info