BLOG

Noticias

Blog oficial de Turismo Pantón, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones, ¡¡No te las pierdas!!

RIBEIRA SACRA: RUTAS EN 4X4

IMG_20190717_163138

 

Seguimos con otro post en el blog de TURISMOPANTON. En este blog vamos a tratar de contaros y explicaros nuestras propuestas para intentar sumergirnos dentro de este paraíso natural que es la RIBEIRA SACRA. Hoy vamos a contaros una de nuestras experiencias estrella: las rutas 4x4.

Entre las confluencias de los ríos Sil, Miño y Cabe delimitan gran parte del Concello de Pantón, por donde mayoritarimente disfrutaremos de nuestros recorridos en todoterreno, aunque podemos abarcar toda la Ribeira Sacra. Los alicientes que nos ofrecen estas experiencias son muchas y variadas. No tener que utilitzar el vehículo particular es una de ellas. Olvidarte tu y los tuyos de conducir, que camino coger o simplemente el miedo de perderese, es algo de lo que uno no tiene que preocuparse. Solo hay que sentarse cómodamente e ir disfrutando  de todos los tesoros que la Ribeira Sacra nos ofrece.

Las rutas en 4x4 son totalmente a la carta… Nos adecuamos completamente a tus gustos y necesidades, recogiéndote incluso en tu lugar de estancia y dejándote en ella al finalizar la experiencia.

Disponemos de varias rutas ya preprogamadas donde podremos hacernos, en una mañana o en una tarde, una idea bastante general de todo los que la Ribeira Sacra nos puede llegar a ofrecer. Descubriremos caminos por el monte, por donde solo podemos circular en 4x4, introduciéndonos en bosques de pinos, de castaños y robles milenarios, donde la naturaleza parece intacta… Los caminos nos llevaran a miradores espectaculares a los cuales su acceso en todoterreno son más que recomendables, visitaremos los grandes vestigios del Romanico que la Ribeira Sacra nos ofrece, pueblos recónditos donde el tiempo parece haberse detenido… Por su puesto nos adentraremos dentro de los viñedos de las orillas de Miño y Cabe donde sus cepas hacen equilibrio sobre el río, admirando in situ los impresionantes bancales donde podremos comprobar y vivir el significado de la Viticultura Heroica, y como no, en todas nuestras experiencias disfrutaremos de los vinos mas emblemáticos de la Ribeira Sacra, pudiendo visitar bodegas espectaculares.

Esto sólo es una breve descripción de las rutas 4x4 en plena Ribeira Sacra… No dudéis en consultar cualquier duda o inquietud que tengáis. En TURISMO PANTÓN estamos para resolver cualquier inquietud.

Preparados para conocer la RIBEIRA SACRA?

#rutas4x4  #miradores  #romanico

 

RIBEIRA SACRA: RUTAS FLUVIALES POR EL MIÑO

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info