BLOG

Noticias

Blog oficial de Turismo Pantón, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones, ¡¡No te las pierdas!!

RIBEIRA SACRA: RUTAS FLUVIALES POR EL MIÑO

IMG-20191005-WA0012-2-2

 

La RIBEIRA SACRA esconde cantidad de secretos: una de las mejores formas de conocerlos y descubirlos es recorrer las aguas del río Miño en una de nuestras rutas fluviales. El Miño discurre tranquilo y sosegado dejando entrever desde sus orillas los fastuosos bancales de piedra donde las cepas fabrican uno de los secretos mejor guardados de la Ribeira Sacra: sus vinos. Conocidos por su viticultura heroica, la recolección y cuidado de estos vinos son extremadamente duros y complicados.

Desde nuestras rutas fluviales por el Miño podremos contemplar estos bancales desde unas perspectivas únicas e inimaginables, sus aguas tranquilas nos llevarán hasta lo más profundo de la Ribeira Sacra. Siempre en grupos reducidos y en un ambiente familiar recorreremos la Ribeira Sacra como nunca llegaste a imaginar. Pulsa la imagen para leer más...

También podremos descubrir desde sus aguas otros secretos: sus iglesias y monasterios. El Románico está muy presente en la Ribeira Sacra y por supuesto en el Miño. Desde sus aguas divisaremos iglesias escondidas entre bosques de castaños y robles, siempre pendientes del discurrir del río.

Estas rutas son una experiencia única de la cual podrás disfrutar con TURISMO PANTÓN. Nuestro amplio conocimiento y amor por la zona nos llevarán a revivir sensaciones ya perdidas y olvidadas, el reencuentro con la naturaleza, con la soledad, con una forma de vida que parece que se ha estancado en el tiempo... Zonas prácticamente salvajes, donde la degradación del hombre y del tiempo parecen haberse detenido.

Otro sentimiento que descubriremos en nuestras rutas fluviales por el Miño será por supuesto el del gusto. Podremos deleitarnos con un vino de la zona, el resultado del producto final de los viticultores que tan arduo trabajo realizan para conseguirlo. En definitiva, una experiencia única por la Ribeira Sacra pudiéndola compartir con los tuyos y vivir una jornada inigualable, la cual será difícil de olvidar.

Más adelante en nuestro blog os iremos detallando con más exactitud lugares y puntos de interés que visitaremos y descubriremos juntos. Los recorridos de nuestras rutas fluviales son completamente a la carta y nos adaptamos a vuestros gustos y preferencias, para que vuestra jornada por la Ribeira Sacra sea una experiencia única e inolvidable. En TURISMO PANTÓN vivimos y creamos experiencias turísticas... Hacemos amigos.

 

 

 

RIBEIRA SACRA: RUTAS EN 4X4
Bienvenidos al blog de Turismo Pantón

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info